Estamos cerrados por vacaciones hasta el 18 de agosto. Los emails y pedidos serán procesados a partir 21 de agosto.

Acerca de Decolight

Decolight es la tienda online de mobiliario iluminado donde podrá encontrar todo tipo de objetos iluminados: macetas iluminadas, barras de bar con luz, mesas y esculturas iluminadas, etc.

Los productos de Decolight están fabricados con materiales de alta calidad y permiten un uso prolongado. Numerosos de nuestros artículos son aptos tanto para exterior como para interior y están preparados para ser expuestos a las condiciones más adversas (exposición bajo el sol o la lluvia). Además, por su resistencia y calidad son totalmente aconsejables para el uso profesional de los mismos.

Decolight forma parte de Qendoo Europe s.l., dedicado a la distribución online de productos de diseño. Enviamos productos a toda España desde nuestro almacén en Granollers, Barcelona.

Decolight ofrece mobiliario iluminado con diseños muy vanguardistas y actuales, ideales para la decoración de hoteles, restaurantes y todo tipo de fiestas y eventos. Además, la luz de los artículos de Decolight ayuda a crear un ambiente distendido, relajado y diferente.

¡La funcionalidad adquiere forma y luz en Decolight!

Dirección oficina y showroom:
Qendoo Europe s.l.
Gran Via de les Corts Catalanes, 623 1º 2ª
08010 Barcelona
Telf: 934516997
CIF: B72012107