Estamos cerrados por vacaciones hasta el 18 de agosto. Los emails y pedidos serán procesados a partir 21 de agosto.

Mobiliario con Luz


Decolight es el catálogo online de objetos iluminados más extenso en España. Pioneros en este tipo de decoración, siempre ofrecemos la mejor calidad y el diseño más contemporáneo en lo referente a mobiliario con luz y lámparas. En nuestra web encontrarás una amplia selección de productos con luz, tanto blanca como LED, esta última con diodos RGB que se combinan para conseguir diferentes colores.

Los muebles con luz de Decolight son aptos para interior y, a menudo, para exterior, siendo un complemento muy interesante en la realización de eventos y celebraciones especiales y para la decoración de zonas chill out, terrazas, bares y discotecas de moda. El mobiliario con luz es una de las mayores revoluciones en decoración de establecimientos públicos y hosteleros.

Los muebles u objetos iluminados poseen la gran cualidad de cumplir varias funciones al mismo tiempo: iluminar, decorar y ambientar, además de la función propia del objeto, ya sea un mueble, un macetero, un separador de espacios… Es por ello que el mobiliario iluminado posee un valor añadido y asegura un atractivo especial en el lugar donde se coloque.


Maceteros con luz
Los maceteros iluminados son una de las opciones más llamativas y demandadas ya que su valor decorativo se multiplica por dos. Hay maceteros con luz, con multitud de formas y tamaños, algunos gigantes y otros, verdaderas esculturas, muchos de ellos se pueden convertir en mesa simplemente colocando una tapa de cristal.

Visita: maceteros con luz

Barras de bar con luz
Las barras de bar iluminadas que ofrece Decolight son una solución modular sencilla, tanto para componer una barra larga como para constituir un pequeño mostrador. Estos módulos iluminados con encimera son perfectos a la entrada de un bar o restaurante, así como mostrador para stands en ferias. Además, son una solución excelente como barra auxiliar para promociones, o para catering y eventos.

Visita: barras con luz

Mesas con luz
Las mesas iluminadas proporcionan un efecto muy sugerente tanto en interior como en terrazas al aire libre. Permiten crear una iluminación ambiente muy agradable siendo uno de los objetos que causa mayor admiración.

Visita: mesas con luz

Sillones con luz
Los sillones iluminados, ya sean los modelos que imitan irónicamente modelos tradicionales o los diseños más modernos, combinan comodidad con una iluminación suave y seductora. Perfectos para iluminar los rincones más acogedores.

Visita: sillones con luz

Sofas con luz
Los sofás con iluminación son parte del mobiliario iluminado que suele combinar con sillones de dos o tres plazas así como con mesa e incluso tumbona, configurando una línea entera de muebles con luz.

Visita: sofas con luz

Cubos iluminados
Los cubos con luz interior son uno de los elementos más versátiles de la decoración iluminada ya que se pueden utilizar individualmente como mesa o asiento, y también apilar construyendo una barra o incluso toda una espectacular pared. Hay cuadrados iluminados que funcionan con batería y se pueden cargar evitando estar condicionado por un cable.

Visita: cubos iluminados

Esferas iluminadas
Las esferas con luz son un elemento decorativo de gran atractivo, combinando diferentes tamaños se consigue un efecto visual peculiar a la vez que algo misteriosa. Utilizadas como complemento decorativo, las esferas iluminadas pueden alumbrar cualquier rincón o delimitar un camino, sus posibilidades son infinitas!.

Visita: esferas iluminadas