Estamos cerrados por vacaciones hasta el 18 de agosto. Los emails y pedidos serán procesados a partir 21 de agosto.

Profesionales

Decolight es una web especializada en mobiliario y objetos con iluminación que ofrece artículos muy apropiados para proyectos de arquitectura e interiorismo. Muchos de nuestros clientes son profesionales que buscan complementos para vestir sus espacios de diseño. Los profesionales encuentran en Decolight una empresa con años de experiencia, dedicada a prestar el mejor servicio y motivada por la pasión hacia la decoración de diseño.

Todos los productos de Decolight están fabricados por firmas de diseño europeas asegurando la máxima calidad. El mobiliario iluminado crea espacios con un aire muy especial, combinando estilo, modernidad, pureza y originalidad.

Pioneros en la distribución de objetos iluminados y ampliando el escaparate periódicamente desde el año 2006, en Decolight hemos conseguido reunir una sugerente gama de productos que resulta muy interesante a los profesionales a la hora de mostrar posibilidades decorativas a sus clientes.

No duden en contactar con nosotros para poder asesorarles sobre nuestros productos o hacerles un presupuesto personalizado a la mayor brevedad posible.