Estamos cerrados por vacaciones hasta el 18 de agosto. Los emails y pedidos serán procesados a partir 21 de agosto.

Proyectos Contract

Los objetos iluminados de Decolight destacan por su calidad y diseño. La inmensa mayoría de nuestros clientes están constituidos por arquitectos, interioristas y profesionales del sector de la decoración que encuentran en Decolight la solución perfecta para sus proyectos contract.

Maceteros iluminados, jarrones y esculturas de gran tamaño con luz, barras de bares iluminadas y otros muchos objetos con luz ideales para decorar grandes eventos tanto en exterior como en interior: festivales, fiestas, bodas, presentaciones, conferencias, etc.

Por su exclusividad y diseño, nuestros productos también son utilizados para la decoración de grandes proyectos arquitectónicos: hoteles, restaurantes, jardines, zonas VIP y chillout…

Los artículos de Decolight no sólo decoran, sino que también ayudan a crear el ambiente que deseas gracias a su luz. Además, tiene la posibilidad de realizar su pedido desde la web y recibirlo directamente allá donde esté su proyecto. Fácil y rápido.

En la actualidad estamos ampliando nuestro catálogo. En breve podrá descargarse nuestro nuevo catálogo digital desde aquí. Si es arquitecto o interiorista colegiado puede registrarse en Decolight profesional.

¿Busca mobiliario de diseño y decoración para sus proyectos? Visite también la web para profesionales Studiomoods.com.