Preguntas frecuentes



¿Cuál es la diferencia entre la iluminación ´Light´ e iluminación ´LED´?

Los modelos ´Light´ funcionan con una bombilla de bajo consumo, proporcionan una iluminación blanca y no hay posibilidad de cambiar el color. En general, se puede colocar también bombillas de otro color para obtener un color diferente al blanco.

Los modelos LEDs incluyen una placa eléctrica LED formada por pequeñas luces en rojo, verde y azul. Con un mando a distancia o con un botón, depende del modelo, usted podrá ir variando los colores, cuya combinación dará el color que se ajuste mejor con su ambiente. En la mayoría de los modelos se puede elegir entre 7 colores diferentes.



¿Cómo se pueden adquirir los productos de Decolight?

Comprar en Decolight es muy fácil, sólo tiene que navegar y cuando vea un producto que le guste presionar “agregar a carrito”. Después sólo tiene que seguir las indicaciones que le van apareciendo. +info

Si lo prefiere, también puede enviarnos un correo electrónico con los productos que desea y los datos necesarios o llamarnos al 934516997. Rápidamente le enviaremos un presupuesto o factura proforma.



¿Cómo se pueden pagar los pedidos de Decolight?

Existen 3 formas de pago y tendrá que elegir una de ellas en el momento que realiza la compra en nuestra web:

- Tarjeta de crédito: Visa y Mastercard. Todas las operaciones de pago online con Tarjeta de Crédito se realizan a través de la pasarela segura de pago del Deutsche Bank.

- Transferencia bancaria o ingresos directos en una sucursal bancaria: tras realizar su pedido, recibirá un email con el importe total y nuestros datos bancarios si elige estas opciones en “modos de pago”. +info.

- Paypal: la operación de pago online se realiza a través del intermediario PayPal, que garantiza la total confidencialidad de los datos. Cuando se realiza la transacción, Paypal cobra a la tarjeta de crédito del comprador la cantidad especificada y envía al instante la confirmación del pago a nuestra empresa que, automáticamente, procederá al envío del producto. Realizar el pago no toma más de dos minutos.



¿Cuál es el plazo de entrega?

En la descripción de cada producto se especifica los plazos de entrega. Por lo general, si el producto está en stock tarda entre 2 y 4 días laborables para envíos dentro de la península.

Para pedidos que no estén en stock, el plazo de entrega será según las indicaciones que aparecen en la descripción del producto. Si un modelo está agotado, (solemos indicarlo en su descripción) o no quedan suficientes unidades en nuestro almacén, el plazo de entrega dependerá del tiempo que tarde la fábrica en enviar las unidades requeridas. En este caso, se lo comunicaremos de inmediato en cuanto comprobemos su pedido.



¿Pueden garantizar la entrega en una fecha concreta?

Si necesita un pedido en una fecha concreta le aconsejamos hacer los trámites lo antes posible para que podamos reservarle o pedir el/los modelo(s). Tenga en cuenta que el transporte en la península suele tardar entre 2 y 4 días laborables. Además, el pago mediante transferencia puede tardar hasta 48 horas y no podremos tramitar su pedido hasta que nos llegue la confirmación bancaria de la transacción.

Al depender del transportista, no podemos garantizar una fecha de entrega. Si necesita tener su pedido con mucha urgencia también puede recogerlo en nuestro almacén, bien sea en persona o bien sea con una empresa contratada por usted. Sólo tendrá que elegir la opción “recoger su pedido” cuando esté realizando la compra.

Si se trata de un producto que está fuera de stock sólo podemos dar una indicación según las premisas que nos diga la fábrica.



¿Cómo se puede obtener un catálogo de los productos Decolight?

Dado a que nuestro surtido se va modificando frecuentemente, no disponemos de un catálogo impreso. No obstante, le invitamos a que imprima nuestro catálogo digital, que vamos actualizando periódicamente, para que pueda mostrárselo a sus clientes.

En la web también puede descargar las especificaciones los productos de Decolight.



¿Dónde se pueden ver los productos de Decolight?

La web Decolight está especializada en la venta de productos online para uso profesional, no disponemos de tienda física ni showroom para ver directamente los productos. Esto nos permite mantener bajos nuestros costes y que usted se pueda aprovechar de eso con precios más ajustados.

Si lo desea, ofrecemos la posibilidad de ver algunos de los modelos en nuestra oficina de Barcelona, pero mejor que nos pregunte porque no disponemos de todos los productos.



¿Quiénes pueden darse de alta en Decolight profesional y qué ventajas tiene?

Los arquitectos e interioristas que estén colegiados podrán darse de alta en Decolight profesional y podrán disfrutar de esta manera de una serie de ventajas adicionales a la hora de realizar sus compras.



¿Se pueden comprar los productos Decolight fuera de Europa?

Sí es posible realizar una compra desde otros países fuera de Europa, no obstante, la entrega para pedidos fuera de Europa es EX Works (Incoterms 2000), es decir, que el cliente se responsabiliza de los portes, contratará a su empresa de mensajería y recogerán el pedido directamente en nuestro almacén de Barcelona.

No enviamos directamente a destinos fuera de Europa porque cada país tiene sus propios regímenes de aduanas y costes de importación. Si le interesa hacer un pedido puede mandarnos un email indicándonos sus datos de contacto y los modelos elegidos. Le responderemos en seguida y le mandaremos un presupuesto, (con los precios sin el 21% IVA, -impuesto español-) y nuestros datos bancarios con los detalles SWIFT. En cuanto hayamos recibido su pago, le informaremos sobre la dirección y la fecha de recogida en nuestro almacén.

Debe también percatarse de la diferencia de estándares eléctricos entre países. Los objetos iluminados están fabricados siguiendo las obligaciones europeas respecto al voltaje y al tipo de enchufe.

*Para más especificaciones póngase en contacto con nosotros.